20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Julio Verne

Sinopsis: Obra narrada en primera personality por el profesor francés Pierre Aronnax, amazing biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. los angeles historia comienza con una expedición a bordo de un buque de los angeles marina de guerra estadounidense que busca dar caza a un extraño cetáceo que había ocasionado l. a. desaparición misteriosa de diversas embarcaciones. Durante los angeles expedición, los protagonistas se ven lanzados por l. a. borda del buque como resultado de una embestida del animal, son rescatados y logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino. En el inside del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y brillante, con un oscuro pasado y de grandes aptitudes científicas y artísticas. Éste les muestra toda l. a. nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingeniería. El capitán les informa de que, al haber conocido su existencia, no puede dejarlos volver a l. a. superficie. A lo largo del viaje, les son revelados muchos secretos, y recorren diversos lugares, entre los que se menciona los angeles mítica Atlántida, las islas de los angeles Polinesia, el Mar Rojo, las costas del Lejano Oriente, el Mediterráneo, and so forth. A través de su personaje Aronnax, Jules Verne señala varios posibles inventos: escafandras autónomas de buceo, fusiles de balas eléctricas, máquinas para producir aire respirable, etc

Show description

Read or Download 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by Robert A. Heinlein: Tiempo para amar (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Lazarus lengthy, el ser humano más longevo del universo, desea morir. Para ello acude a los barrios bajos de Nueva Roma y tras una última juerga de antología se suicida. Pero Lazarus, alterado por una mutación typical que le permitió sobrevivir a todos sus contemporáneos, es una personality demasiado única para que le permitan desaparecer.

Río de los dioses, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Ian McDonald PDF

El 15 de agosto de 2047, cuando se cumplen cien años del nacimiento de l. a. India, diez extraños ven cómo sus vidas se cruzan. Un policía, un consejero del Gobierno, un humorista, un actor, un delincuente callejero, un periodista, un investigador y un científico estadounidense son algunos de los elegidos que, durante las siguientes semanas, tendrán en sus manos el poder de decidir el destino de un país de mil quinientos millones de personas que veneran a nueve millones de dioses diferentes.

New PDF release: Mundo de roche, El (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Impulsada por un revolucionario motor láser, l. a. primera nave espacial interestelar alcanzará el planeta doble que orbita alrededor de l. a. Estrella de Barnard en el plazo de apenas veinte años. Algunos de los mejores científicos del mundo se encuentran a bordo de esa nave y llegarán preparados para vivir aventuras, peligros y, lo que para ellos es más importante, l. a. emoción del descubrimiento científico.

Rescate. Diario de una invasión zombie (Zombies) (Spanish by J. L. Bourne,Joan Josep Mussarra Roca PDF

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate. En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el landscape, un comandante de l. a. marina lidera una misión worldwide que se dirige al núcleo de los angeles pandemia. El comando Clepsidra es los angeles última esperanza de los angeles humanidad.

Additional resources for 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) by Julio Verne


by James
4.4

Rated 4.74 of 5 – based on 8 votes