Download PDF by Stephen King: 22/11/63 (Spanish Edition)

By Stephen King

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del ultimate de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, los angeles figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo additional con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado l. a. vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: los angeles historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en specific del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza l. a. nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

La crítica ha dicho...
«Una novela magistral.»
Iván de los angeles Nuez, Babelia, El País

«Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
Lluís Fernández, La Razón

Show description

Read Online or Download 22/11/63 (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Tiempo para amar (Solaris ficción) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Lazarus lengthy, el ser humano más longevo del universo, desea morir. Para ello acude a los barrios bajos de Nueva Roma y tras una última juerga de antología se suicida. Pero Lazarus, alterado por una mutación usual que le permitió sobrevivir a todos sus contemporáneos, es una personality demasiado única para que le permitan desaparecer.

Río de los dioses, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Ian McDonald PDF

El 15 de agosto de 2047, cuando se cumplen cien años del nacimiento de los angeles India, diez extraños ven cómo sus vidas se cruzan. Un policía, un consejero del Gobierno, un humorista, un actor, un delincuente callejero, un periodista, un investigador y un científico estadounidense son algunos de los elegidos que, durante las siguientes semanas, tendrán en sus manos el poder de decidir el destino de un país de mil quinientos millones de personas que veneran a nueve millones de dioses diferentes.

Download e-book for iPad: Mundo de roche, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Robert L. Forward

Impulsada por un revolucionario motor láser, l. a. primera nave espacial interestelar alcanzará el planeta doble que orbita alrededor de l. a. Estrella de Barnard en el plazo de apenas veinte años. Algunos de los mejores científicos del mundo se encuentran a bordo de esa nave y llegarán preparados para vivir aventuras, peligros y, lo que para ellos es más importante, los angeles emoción del descubrimiento científico.

J. L. Bourne,Joan Josep Mussarra Roca's Rescate. Diario de una invasión zombie (Zombies) (Spanish PDF

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate. En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el landscape, un comandante de l. a. marina lidera una misión international que se dirige al núcleo de los angeles pandemia. El comando Clepsidra es l. a. última esperanza de l. a. humanidad.

Additional resources for 22/11/63 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

22/11/63 (Spanish Edition) by Stephen King


by Richard
4.5

Rated 4.29 of 5 – based on 18 votes