Download PDF by Silvia Diez Muntané,Araceli Gutierrez Villanueva: A solas: La aventura de vivir (Spanish Edition)

By Silvia Diez Muntané,Araceli Gutierrez Villanueva

A solas narra los angeles historia de dos mujeres que, amigas de infancia, se reencuentran por casualidad al cabo de muchos años de distancia. A través de los correos electrónicos que empiezan a intercambiar consiguen recuperar los angeles complicidad perdida y acaban convirtiéndose en un punto de apoyo los angeles una para los angeles otra. Serena, una psicóloga de éxito, está en l. a. India encontrándose a si misma mientras que su marido y sus hijos los angeles esperan felizmente en casa. Martina, en cambio, periodista en paro, se acaba de separar, tiene un hijo pequeño y debe reconstruir su vida desde cero. Basada en una historia genuine, y novelada con maestra sencillez, sin darnos cuenta nos va adentrando en las intimidades de dos mujeres fuertes, cada una a su manera, que consiguen hacer frente a momentos terribles con esperanza y mirando siempre hacia adelante.Esta novela es una historia intensísima de crecimiento own que nos lleva a afrontar pérdidas de important importancia y que nos da una gran lección de fortaleza y superación. A solas es un himno al amor en todas sus expresiones y también a l. a. vida que, aunque a veces nos destroce, puede enseñarnos una luz de esperanza. 

Show description

Read Online or Download A solas: La aventura de vivir (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Los hijos del sol (Spanish Edition) PDF

Los hijos del sol es l. a. historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de l. a. Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de l. a. existencia de los angeles tribu perdida y, quizá, l. a. inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

Lorenza Foschini,Editorial Impedimenta,Hugo Beccacece's El abrigo de Proust (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

«Un libro único, fascinante y maravillosamente escrito sobre un detective literario antológico. »Michael OndaatjeEl abrigo de Proust es los angeles crónica de una obsesión literaria, una fascinante intriga bibliófila que desvela uno de los misterios más extraños de los angeles reciente historia de l. a. literatura. Jacques Guérin, wealthy person parisino de los perfumes, vive obsesionado por los libros y por los manuscritos raros.

Ambrose Goikoetxea's Poemas de Amor y Lujuria (Spanish Edition) PDF

Este es un libro de poemas en four idiomas: Español, Euskera (Vasco), Ingles, y Catalan. this can be a booklet of poems in four languages: English, Euskera (Basque language), Spanish, and Catalan (2014).

Peter Matthiessen,Javier Calvo Perales's En el paraíso (Spanish Edition) PDF

En el invierno de 1996, más de cien mujeres y hombres de diversa nacionalidad, cultura y creencias se reúnen en un antiguo campo de concentración nazi con un objetivo sin precedentes: un fin de semana de retiro durante el que se proponen rezar y meditar, mientras duermen y comen en las instalaciones donde los oficiales nazis asesinaron a millones de judíos.

Additional info for A solas: La aventura de vivir (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A solas: La aventura de vivir (Spanish Edition) by Silvia Diez Muntané,Araceli Gutierrez Villanueva


by Ronald
4.1

Rated 4.35 of 5 – based on 48 votes