Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) by Armando Rabazo PDF

By Armando Rabazo

AL DIOS DE LOS CHICOS LOCOS es l. a. historia de una rendición. Su protagonista, como el personaje de Wells, regresa a Madrid sin más trofeo que una flor marchita. Ha dejado de beber, de fumar, de tomar drogas y de tratar con desconocidos, por lo que le sobran veinticuatro horas de cada día. Para colmo, ha dejado de reconocerse en los espejos y en las maletas que arrastra. Sólo quiere dormir: dormir hasta morirse. No engaña en ningún momento con otras intenciones: es su única nobleza. los angeles vida, sin embargo, le sorprende con un premio de consolación: el cariño inesperado de otro prójimo, uno grande como un oso, que tampoco atraviesa un bello verano. A partir de aquí, el relato se convierte en una suerte de viaje hacia el origen para cerrar el círculo que lo explique todo: los fantasmas a los que debemos enfrentarnos cada día; los angeles tristeza a crecer irremediablemente; el pánico a l. a. soledad y l. a. incapacidad, al mismo tiempo, de construir con otros relaciones sólidas; l. a. diferencia entre lo bueno y lo malo, entre l. a. sensatez y l. a. locura, entre lo genuine y lo inventado. Se trata, en suma, de una estremecedora novela sobre l. a. incapacidad para vivir, tan hermosa y tierna como implacable y feroz.

Show description

Read Online or Download Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Read e-book online Los hijos del sol (Spanish Edition) PDF

Los hijos del sol es l. a. historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de los angeles Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de l. a. existencia de l. a. tribu perdida y, quizá, l. a. inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

El abrigo de Proust (Impedimenta) (Spanish Edition) - download pdf or read online

«Un libro único, fascinante y maravillosamente escrito sobre un detective literario antológico. »Michael OndaatjeEl abrigo de Proust es los angeles crónica de una obsesión literaria, una fascinante intriga bibliófila que desvela uno de los misterios más extraños de los angeles reciente historia de l. a. literatura. Jacques Guérin, tycoon parisino de los perfumes, vive obsesionado por los libros y por los manuscritos raros.

Read e-book online Poemas de Amor y Lujuria (Spanish Edition) PDF

Este es un libro de poemas en four idiomas: Español, Euskera (Vasco), Ingles, y Catalan. it is a e-book of poems in four languages: English, Euskera (Basque language), Spanish, and Catalan (2014).

Get En el paraíso (Spanish Edition) PDF

En el invierno de 1996, más de cien mujeres y hombres de diversa nacionalidad, cultura y creencias se reúnen en un antiguo campo de concentración nazi con un objetivo sin precedentes: un fin de semana de retiro durante el que se proponen rezar y meditar, mientras duermen y comen en las instalaciones donde los oficiales nazis asesinaron a millones de judíos.

Additional info for Al dios de los chicos locos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) by Armando Rabazo


by Paul
4.1

Rated 4.93 of 5 – based on 16 votes